El mundo de Oli

Ansiedad

En ocasiones, la pequeña Oli tiene dificultades para regular sus emociones y hacer frente a ciertas situaciones (relacionarse con otros niños, asumir cambios, lidiar con la separación o pérdida de algún ser querido, fobias o traumas).

A consecuencia, Oli tiende a experimentar emociones negativas como la irritabilidad, el nerviosismo, la tristeza o el bajo estado de ánimo, que puede derivar en otras dificultades asociadas como tics, tartamudeos, mutismo o dificultades para expresarse.

Los juguetes de Oli

Oli aprende mejor con juguetes que le relajen, como son aquellos que requieren de atención y concentración (juegos de construcciones, equilibrio…). También es bueno que aprenda a comunicar sus miedos y preocupaciones con los mayores, por lo que juegos que estimulen la comunicación serán muy favorecedores. Los juegos para promover la sociabilidad y el área emocional son fundamentales para la pequeña Oli. Le ayudarán a relacionarse con otros niños y aprenderá a identificar y regular sus emociones, tan importante para controlar su ansiedad.

Atención y Concentración

[ux_products columns=»3″ columns__md=»3″ cat=»106″ products=»30″ offset=»4″]

Comunicación y Lenguaje

[ux_products columns=»3″ columns__md=»3″ cat=»105″ products=»30″ offset=»2″]

emocional y social

[ux_products columns=»3″ columns__sm=»2″ columns__md=»3″ cat=»104″ products=»30″ offset=»9″]

Oli

te da las gracias por comprar en Sam Wonder

Oli

te da las gracias por comprar en Sam Wonder